viernes, 10 de junio de 2011

Parque España II

soy yo el que está suspendido entre las ramas o es yo aquél que me mira a las ramas suspenderlo o yo son las ramas del árbol o la tierra que lo sostiene qué es yo las marcas de la lluvia sobre el barro el olor del jacarandá la hamaca moviéndose qué es yo ese colectivero que observa a la plaza hundiéndose la tarde la tarde que se hunde el hundirse qué es yo el chico colgado que cae entre las flores los chicos que corren a su encuentro el charco de sangre brotando de su cuerpo qué es yo la sirena el chirrido los pies embarrados la camilla plateada los gritos las órdenes qué es yo la ambulancia que se aleja la plaza sola el silencio el vacío que contempla todo eso qué es yo  una articulación del pensamiento el vaivén de la hamaca ahora detenida el instante del último vaivén de otros vaivenes antes del detenerse antes del fin del movimiento qué es yo los focos de mercurio ahora solos entre las sombras las sombras mismas la oscuridad   ( 09 / XI / 2004 )  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
Este obra de CVO está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.